
Quizá sólo después de la regadera, el sanitario es donde más agua se usa en una casa. Una persona va en promedio 5 veces al baño de las cuales 4 (el 80%) es sólo para orinar. Los sanitarios NO requieren mucha agua para hacer el efecto sifón (flush) cuando sólo hay desechos líquidos. Instalando una válvula dual (accionamiento diferenciado para líquidos y sólidos) en tu sanitario podrás ahorrar entre 7,000 y 15,000 litros por persona al año. Puede sonar poco, pero multiplícalo por 100 millones de personas.
Ya hay zonas en el país, como Hermosillo, Torreón o el DF, que tienen serios problemas por falta de éste vital líquido. ¿Qué esperas para poner tu grano de arena y cuidar el medio ambiente, nuestro planeta? ¡Cuidemos nuestro medio ambiente!
Ahorra hasta 50% de agua
El cuidado del medio ambiente requiere de la participación de todos nosotros. Después de la regadera, el sanitario en nuestras casas es lo que más agua gasta. Aunque en los últimos años los sanitarios nuevos vienen ajustados para descargar 6 litros, al cambiar las válvulas ese ajuste se pierde y los sanitarios empiezan a tirar 8, 10, 12 o más litros por descarga.
Conscientes de éste problema, y con la escasez de agua que estamos ya sufriendo, en Master-CIM desarrollamos la primer válvula dual mexicana para el sanitario. Diseñada para accionarse con palanca frontal, como la mayoría de los sanitarios en México, y con el sistema de doble flapper resistente al sarro y cloro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario